Ferretería Fermon fue fundada en 1959; es una empresa familiar gestionada por un equipo humano joven e innovador pero a su vez con una amplia experiencia en el sector, debido a los más de 50 años que lleva en funcionamiento. Nuestra manera de trabajar se resume en nuestro lema:
"EL SERVICIO AL CLIENTE ANTE TODO"
Fermon. desde su creación, ha experimentado un rápido crecimiento debido a los objetivos marcados. Luchamos diariamente para atender las peticiones y observaciones de nuestros clientes, por eso, año tras año, ampliamos y renovamos nuestro stock.
Nos esforzamos por fidelizar a nuestros clientes, consiguiendo siempre para ellos los mejores artículos al mejor precio. Trabajamos con primeras marcas y nos avala tener como clientes a las principales pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad.
Desde el momento en que el cliente nos hace llegar una consulta, ponemos en funcionamiento nuestra experiencia que gracias al conocimiento del producto, añadido a la profesionalidad y seriedad de nuestro equipo humano, acompañado del asesoramiento que nos ofrecen nuestros proveedores, hacen que podamos ofrecer soluciones de forma inmediata.
Nuestro compromiso con el cumplimiento de los plazos de entrega, nuestro afán por satisfacer a los profesionales que confían en nosotros y en nuestro firme convencimiento de que no sólo podemos, si no que además queremos sentirnos orgullosos del resultado final de la gestión, haen que el día a día de nuestra relación comercial para con nuestros clientes sea el motivo de nuestra manera de trabajar.